“Prometo goles para el Unión”: Marco Prieto

El ariete de 31 años, Marcos Prieto, realizó ayer su primer entrenamiento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo abre el Torneo Águila ante el Real Cartagenera en Magangué.

El libro de pases del Unión Magdalena para esta temporada ya está cerrado con la llegada del delantero paraguayo, Marco Prieto. El presidente Luis Eduardo Méndez lo manifestó y hoy es una realidad. Desde el inicio de la pretemporada el objetivo del equipo era conseguir un centro delantero foráneo, tarea que no fue nada fácil, sin embargo, el onceno samario gozará a partir de hoy con un jugador con experiencia en el ataque.

El jugador paraguayo de 31 años, quien goza de una amplia experiencia en su país y que tuvo un paso por Argentina, ayer realizó el primer trabajo con el equipo donde se mostró muy activo. Durante la sesión de trabajo que contó con un cotejo entre las escuadras A y B, delantero logró marca gol.

Así mismo, el ariete paraguayo habló sobre sus expectativa en el Ciclón “me siento cómodo desde mi llagada al club, todos me han recibido muy bien” el jugador que viene del equipo Magallanes en el país de Chile donde disputó la primera B habló de sus características: “dentro de la cancha me gusta el juego aéreo donde es mi fuerte como todo paraguayo, sin embargo, me caracterizo también por ser un pívot, me gusta llegar al área y definir muy bien. En los equipos donde he llegado he sido importante espero no ser la acepción en el Unión. Prometo goles para el Unión”.

El ariete de 31 años, quien además señaló que es muy amigo de Roberto Ovelar, atacante del Junior y Joel Silva, arquero del Tolima, manifestó que antes de tomar la decisión habló con sus amigos “bueno no conozco mucho del equipo, sin embargo, por suerte tengo amigos aquí como el caso de Ovelar y Silva y pues me contaron que el equipo siempre pelea arriba y es llamado como uno de los histórico en Colombia”.

Con esta nueva incorporación Unión suma 10 refuerzos de cara a lo que será el Torneo Águila donde el equipo samario se medirá en primera instancia a l Real Cartagena, cotejo que será en Magangué; por otro lado, Unión femenina también disputará el primer encuentro ante Real Cartagena en el Carmen de Bolívar. El certamen comenzará el 11 de febrero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad