Selección Magdalena de baloncesto tiene una cita en Bucaramanga

El quinteto ‘Bananero’ está bajo el cargo del estratega Alfredo Valdelamar, quien ha conseguido innumerables títulos para el departamento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección infantil de baloncesto del Magdalena partirá hoy rumbo a la capital del Santander.
Con el objetivo de realizar un buen papel en el nacional que se organizará en la ciudad de Bucaramanga en la categoría infantil el quinteto ‘Bananero’ está bajo el cargo del estratega Alfredo Valdelamar, quien ha conseguido innumerables títulos para el departamento.

El grupo se dirigirá rumbo a tierras santandereanas en horas de la noche; así mismo, ayer se realizó el acto de entrega de los uniformes a la escuadra que estará junto a las selecciones más destacadas del país. Cabe destacar que la escuadra adelantó trabajos previos al campeonato en el coliseo Mayor Edgardo Vives Campo.

Así mismo, el estratega Valdelamar sabe de lo importante que será este certamen, por ello la exigencia en los entrenamientos fueron enfocados en conseguir un puesto entre los primeros “ la entrega de los jóvenes en cada competencia y entrenamiento, combinado con la disciplina y las ganas han llevado a este equipo a ser un gran complemento. Todos se encuentra listos para realizar uno de los mejores campeonatos de su vida, tiene la actitud y el talento”.

Los jóvenes que integraran la delegación ‘Bananera’ son: Rafael Ricaurte, Wilfrido Vizcaíno, Paulo Valdelamar, Diego González, Duván Max, Sebastián Domínguez, Mateo Vargas, Carlos Rudas, Jean Pierre De Luque y Jesús Mejía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad