Delegados analizan la Bahía para realización de deportes náuticos

El objetivo de estas visitas será determinar la logística técnica, en cuanto a espacios de competencias.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Representantes de las federaciones colombianas de Vela y Natación de Aguas Abiertas, visitaron ayer jueves la ciudad de Santa Marta, en el marco de los preparativos para la XVIII versión de los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizarán en esta ciudad.


El objetivo de estas visitas será determinar la logística técnica, en cuanto a espacios de competencias de las modalidades deportivas. La denominada Bahía Bolivariana será el epicentro de cinco deportes de agua, playa y arena, de los 34 que harán parte de esta versión de los Juegos que se realizarán entre el 11 y el 25 de noviembre del año 2017.

Olga Suárez, presidenta de la Federación de Vela; el juez internacional de Regatas de Vela Nicolás Hernández y el delegado técnico de la Federación Colombiana de Natación Aguas Abiertas, Nelson Osorio; son quienes inicien este proceso, a cargo del equipo de la organización de los Juegos Bolivarianos 2017.

Hoy contará con la visita técnica de Gerardo Lerma Presidente de la Federación Colombiana de Triatlón, acompañado del juez internacional de la Federación de Triatlón –ITU- Gustavo Ordoñez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad