Santa Marta acoge el workshop de la Federación Internacional de Tenis

El Workshop tendrá como temática principal la preparación física en el desarrollo de los jugadores.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 2016, la Federación Colombiana de Tenis con el aval de la Confederación Sudamericana de esta disciplina, organizará uno de los eventos más importantes dirigido a entrenadores de tenis:
la Conferencia Regional de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para entrenadores por BNP Paribas, también conocido como workshop regional, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 5 de noviembre en el Hotel Irotama de Santa Marta.

El Workshop, cuya temática principal será la preparación física en el desarrollo de los jugadores, contará con la participación de algunos de los entrenadores más prestigiosos del mundo en busca de brindar a los entrenadores conocimientos en tenis de alto rendimiento, recreativo y amateur. Teniendo en cuenta el interés y la expectativa que ha generado la conferencia entre los entrenadores colombianos y extranjeros.

Cabe recordar que esta conferencia regional se realiza cada dos años en Asia, África, Centroamérica y el Caribe y Sudamérica, mientras que en Europa se organiza anualmente. En 2014, el país que lo acogió en este lado del continente fue Paraguay, en la ciudad de Asunción, del 11 al 14 de noviembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Esta será la tercera vez que Colombia lo organizará: en 1995 tuvo lugar en Bogotá y en 2006 en Barranquilla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad