Becas, empleos y dotaciones para los hinchas del ‘Ciclón’ el nuevo proyecto de la Alcaldía

Se estudia la posibilidad de darle un kiosco de la Red de Parques de la Equidad, para que esta hinchada lo administre.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se establecieron compromisos importantes con los jóvenes samarios, seguidores del Unión Magdalena que lideran la barra.

En la jornada, el alcalde Distrital, Rafael Martínez, hizo referencia al próximo lanzamiento del Fondo de apoyo a las iniciativas deportivas de formación y alta competencia, como herramienta para fortalecer el sector.

Así mismo, explicó que a través del Fondo de Cultura se estudiará un proyecto para que la hinchada del ‘Ciclón’ pueda acceder a más instrumentación. Además, el burgomaestre indicó que se estudia la posibilidad de darle un kiosco de un parque de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, para que esta hinchada lo administre de manera responsable y obtengan ingresos.

Adicionalmente, Rafael Martínez indicó que sus perfiles se incorporarán en el banco de hojas de vida para ser tenidos en cuenta cuando haya posibilidad de empleo.

Finalmente, el ejecutivo distrital les hizo la invitación a todos los integrantes para que se postulen el próximo semestre y accedan a las becas de la Politécnica Distrital, toda vez que “el estudio y la formación académica es la mejor forma de salir adelante”, acotó el mandatario local.

“He abierto este espacio para de manera concreta, escuchar a los sectores, de esto sale un acta cuyo compromiso se ejecuta desde la secretaría correspondiente. Esto es poner el Gobierno al servicio de las mayorías y lo hemos venido haciendo desde la administración del exalcalde Carlos Caicedo, porque el Estado debe darle oportunidades a todos”, indicó.

Los miembros de la hinchada motivados y con gestos de agradecimiento, de igual manera se comprometieron a aprovechar al máximo cada una de las oportunidades que hoy le brinda el alcalde distrital, Rafael Martínez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad