“Espero estar vivo para ver el nuevo estadio”: El Pibe Valderrama

El excapitán de la selección, Carlos Valderrama, dio unas fuertes declaraciones sobre cómo se están llevando los Juegos Bolivarianos en la ciudad.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un acto público encabezado por la Gobernación del Magdalena para promover proyectos en todo el departamento, dos jugadores emblemáticos del balón pie local como son Carlos El Pibe Valderrama y Didí Valderrama, fueron las caras visible de la causa que se llevó a cabo en el hotel Mercure en Pozos Colorados. El evento que contó con la presencia de todos los medios locales, tomó las declaraciones del astro samario, Carlos Valderrama, sobre los hechos de actualidad en la capital del Magdalena.

El evento quedó en un segundo plano luego que el excapitán de la selección Colombia diera unas fuertes declaraciones sobre cómo se están llevando los Juegos Bolivarianos en la ciudad y la falta de gestión para empezar las obras, además señaló el futbolista pescaitero que ni la administración pasada ni la actual han cumplido lo prometido con las obras para su sector.

Con este mensaje El Pibe manifestó que se siente incrédulo que los Juegos Bolivarianos sean los mejores y que el estadio se construya en el tiempo expresado por el alcalde Rafael Martínez “las obras tienen que empezar ya. Falta un año. No creo en promesas de estos alcaldes aún sigo esperando el colector de Pescaíto, han pasado más de cuatro años y nada de nada, sino comienzan las obras no quiero ser pesimistas, pero la vaina está maluca para los Bolivarianos”.

Por último, el destacado jugador manifestó que espera estar vivo para ver el estadio “espero estar vivo para ver el nuevo estadio terminado”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad