Rubén ‘El Tigrillo’ Cervera saltará hoy al ring para quedarse con el título de peso pluma

‘El Tigrillo’ y Bonilla se verán las caras en el evento de mayor historia en la actualidad del boxeo en el Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta tendrá hoy un verdadero espectáculo alrededor del deporte de la nariz chata. Justo como se ha informado por este diario impreso, la capital del Magdalena volverá a tener después de 20 años una gala boxística profesional. El evento que se realizará en el coliseo Mayor Edgardo Vives Campo ubicado en la Villa Olímpica, a partir de las 7:00 p.m. contará como combate estelar la lucha por el título nacional de peso pluma a cargo del púgil samario, Rubén ‘El Tigrillo’ Cervera, quien chocará los guantes encima del ring contra el antioqueño Jorge Bonilla en una pelea pactada a 10 rounds.


Los ánimos se encuentran extasiados, por parte de los amantes del boxeo, quienes han manifestado que el departamento está ávido de tener espectáculos de esta envergadura. Siguiendo con el protocolo de la gala, ayer en las instalaciones del hotel El Rodadero se llevó a cabo el pesaje oficial del combate denominado ‘nace una estrella’ donde Rubén ‘El Tigrillo’ y Jorge Bonilla registraron pesos acorde con lo pactado (126 libras).

Un día antes del combate ‘El Tigrillo’ y Bonilla, se verán las caras en el evento de mayor historia en la actualidad del boxeo en el Magdalena. Durante el pesaje ambos púgiles se mostraron ansiosos de subir al ring para comenzar la lucha por el título del peso pluma.

Rubén manifestó “me siento listo y preparado para darlo todo. Quiero regalarle ese título a mi gente”, manifestó el púgil samario cuando observaba a su contendiente; mientras que Bonilla expresó “él tratará de incomodarme con el público a favor, pero estoy al 100 por ciento para esta batalla”.

La gala tendrá de entrada 8 combates, también se destaca otro samario, se trata de Víctor ‘Pambe’ Mosquera, quien subirá al ring para medir fuerza contra Edcison Fuenmayor, por último, los organizadores del evento Fredy Alonso y Orlando Lara enviaron un mensaje para que todos acompañen a la nueva joya del boxeo caribe.

“Damos las gracias a todos los samarios y sobre todo a los gestores que han hecho que este evento sea una realidad, por eso extendemos la invitación a todos para que nos acompañen al coliseo a partir de las 7 de la noche. Las boletas las pueden encontrar en los siguientes establecimientos: Donde Octavio, La samaria, Liga de Boxeo y La Casa del Deporte”.

Orlando Lara, Rubén Cervera, Víctor Mosquera, Hideraldo Espinosa y Álvaro Fernández (organizadores, peleadores samarios, director de deporte del distrito).




Más Noticias de esta sección

Publicidad