Los pesistas Mercedes Pérez y Edison Angulo dictarán charla de Weightlifting

Mercedes Pérez y Edison Angulo, dos exponentes del deporte ‘Rey’ de la fuerza, tocarán temas alusivos a las buenas posturas y las técnicas a la hora de hacer un buen levantamiento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pesista samaria, Mercedes Pérez, dictará una charla este 22 y 23 de octubre en las instalaciones del complejo deportivo Bear Cave CrossFit, en la cual estará acompaña del campeón de la halterofilia Edison Angulo. El taller se dictará puntualmente de Weightlifting.


Los dos exponentes del deporte ‘Rey’ de la fuerza, tocarán temas alusivos a las buenas posturas y las técnicas a la hora de hacer un buen levantamiento y evitar lesiones. Para Mercedes Pérez, dictar un taller en Santa Marta es un sueño por eso anhela que tanto jóvenes como adultos participen y conozcan más sobre esta disciplina.

Sobres los temas que se tratarán en el taller, la pesista dijo “los temas principales serán las posturas al iniciar un levantamiento y cómo proceder a hacer un snatch o un clean and jerk y como tener la seguridad para seguir practicando sin temor a lesionarse”.

Así mismo, en el caso Edison Angulo ‘Chaplu’, esposo de la samaria y que tiene en su palmarés títulos como campeón panamericano, oro suramericano y posee el récord nacional en la modalidad de envión con 192 kilogramos.

“La idea es que todos puedan asistir a este taller teóricopractico, el cual es para el beneficio de todos las personas” los interesados en participar en el taller de Weightlifting que dictarán Mercedes y Edison, pueden comunicarse con el teléfono celular 3235794456 o acercarse a las instalaciones de Bear Cave CrossFit.




Más Noticias de esta sección

Publicidad