Samarios se muestran incrédulos ante realización de los Bolivarianos

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una encuesta realizada a través de las redes sociales de EL INFORMADOR, los ciudadanos manifestaron la poca credibilidad que tienen con respecto a las justas.

Durante toda la semana cientos de mensaje llenos de zozobras han rodeado el proyecto deportivo más importantes de la ciudad y es que la demora en los inicios de las obras, la copa claridad que se tiene sobre el futuro del nuevo estadio de fútbol y las declaraciones de funcionarios han desatado una lluvia de críticas que han dejado una vez más en una encrucijada a los samarios, sobre si la ciudad en realidad hará los mejores Juegos Bolivarianos de la historia, es por ello que este medio realizó a través de sus redes una encuesta con la siguiente pregunta ¿Cree usted que Santa Marta está preparada para la realización de los Juegos Bolivarianos? Con el fin de conocer lo que piensan de las justas.

Los comentarios expresados por nuestros lectores dejan en claro que el nivel de escepticismo supera ampliamente aquellos que se muestran optimista por los Bolivarianos, así mismo, los samarios se mostraron enérgicos con el tema, ya que según las opiniones esta sería la oportunidad para mostrar la ciudad internacionalmente.

Estos son algunos de los comentarios expresados en nuestra página de Facebook:

Christian José García Llanos: ¡Atraso total! No hay tiempo para salir con una chambonada.

Daniel Molina Gamboa: No. Lastimosamente no, puesto que no están haciendo ninguna obra sobre esos deportes; Santa Marta es solo turístico no creativo. Está como el parque del agua, Santa Marta que necesita de agua y un parque de agua, o sea.

Alba Luz Gamarra P: No está preparada con planes de emergencia, clínicas, hospitales, bomberos, ambulancias, infraestructura hotelera, agua potable, infraestructura deportiva, transporte, mejor dicho falta de todo.

Juanjo Tucurinca Campeón: que chiste, no está si siquiera preparada para unos juegos nacionales, ahora para los bolivarianos no solo se necesita un simple estadio, sino una villa deportiva para alojar a los deportistas y lo más importante, inversión a los deportistas que sufren en el abandono; muy linda santa marta, pero preparada no y no.

Así mismo, en nuestra página de Twitter la encuesta arrojó que en un 93 por ciento manifestó que la ciudad no está preparada y que además no se realizarán las justas, mientras que un 7 por ciento se muestra optimista con la iniciativa.

 Los comentarios expresados por nuestros lectores dejan en claro que el nivel de escepticismo supera ampliamente aquellos que se muestran optimistas.
Los comentarios expresados por nuestros lectores dejan en claro que el nivel de escepticismo supera ampliamente aquellos que se muestran optimistas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad