Rubén Cervera tiene ‘pinta’ de campeón

Con este triunfo el samario Rubén Cervera sumó su séptima victoria en el mismo número de salidas al ring.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este triunfo el peleador samario suma siete peleas ganadas y cero perdidas. Su próxima lucha será el 15 de octubre.

Rubén Cervera, quien tan solo tiene 17 años ya está catalogado como una promesa en el boxeo. El luchador samario ganó su séptima pelea a nivel profesional en el combate que se desarrolló en el Coliseo Elías Chewing en Barranquilla. La gala boxística donde el plato fuerte fue la lucha por el título del peso Welter el cual quedó a manos del barranquillero Giovanni Barraza, quien noqueó en el sexto round a Luis Guillermo Berrío, fue testigo del gran futuro que le espera al peleador Cervera, quien ya es conocido por su fuerte pegada.

Rubén consiguió la victoria al propinarle a su rival una serie de golpes en el tercer asalto. Dichas combinaciones terminaron por dejarle un corte en el rostro al atlanticense Benjamín Rivas de 32 años, por lo que para el cuarto round le fue imposible para el veterano boxeador continuar en la pelea debido a la profundidad de su herida por lo que el juez le dio la victoria al samario.

El combate de Rubén Cervera

La pelea que estaba pactada en las 122 libras, fue un verdadero espectáculo para los presentes. Desde que se dio inicio al primer asalto, el barranquillero Benjamín Rivas sacó ventaja de su localía y experiencia y atacó al samario, sin embargo, Rubén utilizó los dos primeros round para estudiar a su rival y atacar sin descuidar su guardia.

En el tercer episodio el samario leyó muy bien los movimientos del atlanticense y comenzó a atacar con combinaciones rápidas y terminando con el acostumbrado recto de derecha y fue así como Benjamín Rivas salió muy lastimado, ya para el cuarto asalto el púgil se mostraba muy golpeado y se le dificultaba para seguir en el cuadrilátero, por lo que el juez de la contienda decidió terminar la pelea y darle la victoria a Cervera, con este triunfo el samario suma se séptima victoria en el mismo número de salidas al ring.

Con la victoria lo que se viene para al peleador samario es una apretada agenda la cual comenzará el 15 de octubre en Barranquilla. Así mismo, el samario Hugo Berrío consiguió también una victoria y derrotó por decisión unánime al venezolano Gustavo Vera.

La pelea que estaba pactada en las 122 libras, fue un verdadero espectáculo para los presentes.
La pelea que estaba pactada en las 122 libras, fue un verdadero espectáculo para los presentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad