Válida de patinaje en Fundación contó con la participación de 500 corredores

Con escuelas de patinaje de las poblaciones de Fundación, Aracataca, Valledupar, Santa Marta y otros sectores del caribe se realizaron las justas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la participación de escuelas de patinaje de Fundación, Aracataca, Valledupar, Santa Marta y de otros sectores de la región Caribe colombiana, se llevó a cabo con éxito una gran jornada de patinaje en el barrio Shaddai, de la esquina del progreso.


Cabe resaltar que en este evento deportivo participaron alrededor de 500 niños, así mismo, la válida fue organizada por la escuela de patinaje Semillas de Campeones y contó con el apoyo de la administración de Fundación.

“Siempre le hemos apostado al deporte como una manera sana para que nuestros niños tengan la oportunidad de destacarse en cualquier disciplina deportiva. Estamos haciendo toda la gestión posible para que se reinicien las labores de construcción del Polideportivo en Villa Gladis, el cual contará con una pista de patinaje, donde muy seguramente nuestros niños deportistas podrán entrenarse de la mejor forma en un sitio que ofrece todas las garantías para la práctica del patinaje” enfatizó la mandataria de los fundanenses, Mallath Martínez Cantillo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad