Inició el programa Deporte social saludable

Este programa pretende rescatar los juegos tradicionales vinculando tanto a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado fin de semana se dio inicio en el municipio de Salamina, al programa Deporte Social Comunitario, liderado por el Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, apoyado por Coldeportes, y la Gobernación del Magdalena.


El evento se llevó a cabo en la plaza principal del municipio, donde hicieron presencia más de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores para disfrutar de un día recreativo y deportivo, donde encontramos muestras folclóricas, juegos de cuerda, ula ula, trompo, micro fútbol, show de títeres, entre otras disciplinas deportivas.

Este programa pretende rescatar los juegos tradicionales vinculando tanto a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde José Díaz Marchena, la gestora social del municipio, Hilmera Barrios; el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, Defensa Civil, Policía, además el acompañamiento del exparticipante del Desafío, Martín Suárez y todo el personal de Indeportes Magdalena.

Director de Indeportes Magdalena, Carlos Páez, manifestó que esta serie de actividades del Programa Deporte Social Comunitario, se seguirán haciendo en todos y cada uno de los municipios de nuestro departamento, porque el deporte es la vía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad