Deportistas samarias serán exaltadas hoy con una Caravana

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de una caravana que se tomará las principales calles de Santa Marta, se rendirá un homenaje esta noche a la mujer samaria, reconociéndose la valentía, fortalezas y el papel protagónico que han tomado por su aporte trascendental en la sociedad.


El evento se tiene programado en el marco del recibimiento de la joven Karmen Mestre quien recientemente participó en El Desafío, programa del Canal Caracol que este año reunió a deportistas y atletas de alto rendimiento de todas las regiones del país y los enfrentó en duras competencias de las cuales se destacó la samaria oriunda de Pescaíto.

Su excelente representación y carisma la hicieron merecedora de un gran cariño y apoyo por parte de las familias samarias que las recibirán hoy en el aeropuerto Simón Bolívar para felicitarla por su excelente papel.

Pero además, la exaltación también va dirigida para la pesista olímpica Mercedes Pérez, quien recientemente quedó cuarta en los Juegos Olímpicos obteniendo un diploma olímpico.

Ambas guerreras serán exaltadas con la Caravana que tendrá tres puntos de encuentro: El primero en el aeropuerto Simón Bolívar a las 6:00 de la tarde, el segundo en la estación de Bomberos a las 7:00 de la noche y uno más en el parque de El Cundí donde las personas podrán compartir y conocer más de la experiencia de la medallista olímpica y de la ex participante del Desafío Súper Humano.

También está anunciado que participarán en el homenaje el cantante Elder Díaz, Míster Love y ex participantes del Desafío.




Más Noticias de esta sección

Publicidad