“Hay que trabajar para ganar y conseguir la clasificación ante Rionegro Águilas”: José Roy

José Carlos Roy.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gremio Samario cerró su último juego de la primera fase del torneo con resultado negativo, al caer 3-5 ante Alianza Urabá, derrota que lo obliga a conseguir los tres puntos en la ciudad de Rionegro ante Águilas para poder clasificar a la siguiente ronda de la Liga Argos Futsal.

A falta de una jornada para que culmine la fase de grupos de la Liga Argos Futsal, 11 equipos ya tienen asegurado su cupo a octavos de final, ocho pelearán en la última fecha y solo Depor Cartagena ya quedó eliminado de la competencia.

En el grupo A, Rionegro Futsal se quedó con el duelo de líderes, tras derrotar 4-1 a Independiente Barranquilla y es el único que tiene el campeonato tras ocho partidos. Además conserva el único invicto.

Atlético Dorada garantizó su presencia en la siguiente instancia, tras derrotar en un partido emotivo a Cúcuta Niza por 6-5. Rionegro Águila derrotó y eliminó a Depor Cartagena tras golearlo por 9-1 y de paso aprovechó la caída de Gremio Samario 3-5 ante Alianza Urabá para pasar a la séptima posición. La novena jornada nos deparará un partidazo, pues Rionegro Águilas recibirá en su patio a Gremio Samario y definirán el último lugar del grupo A. Real Bucaramanga y Bello Real Antioquia igualaron 4-4.

Con respecto a la fecha 8 y al mal resultado que consiguió Gremio Samario en condición de local, uno de los que vivió la derrota en carne propia (José Roy), se refirió al mar resultado y a la final que Gremio Samario debe jugar por la última fecha de la Liga Argos Futsal ante Rionegro Águilas en territorio antioqueño.

“Tuvimos todas las oportunidades que quisimos, cinco libres, pero no los pudimos aprovechar, pegaban en el palo, las sacaba el arquero, al parecer no fue el día de nosotros, mientras nosotros desperdiciábamos opciones claras, ellos llegaban y nos convertían, lo que queda es trabajar para ganarle a Rionegro Águilas, ya que con ese triunfo clasificaríamos a la siguiente fase de la Liga Argos Fútsal”. Dijo José Roy jugador de Gremio Samario.

Gremio Samario debe ir por el todo o nada ante su similar de Rionegro Águilas, y para eso tendría que conseguir una victoria, la cual lo enviaría de cabeza a la segunda ronda de la Liga Argos Futsal.
La novena jornada nos deparará un partidazo, pues Rionegro Águilas recibirá en su patio a Gremio Samario y definirán el último lugar del grupo A.
La novena jornada nos deparará un partidazo, pues Rionegro Águilas recibirá en su patio a Gremio Samario y definirán el último lugar del grupo A.




Más Noticias de esta sección

Publicidad