Listos los proyectos para construir los estadios de sóftbol, béisbol y rugby

A finales de la próxima semana, Coldeportes entregará al Distrito un convenio para seguir avanzando frente a la construcción de los tres escenarios.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, presidieron la reunión del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos, donde se revisaron los avances para la realización de las justas deportivas programadas para el mes de noviembre de 2017.

“Fue una reunión muy productiva en la cual revisamos día tras día los avances, hicimos seguimiento a las acciones y verificamos el cumplimiento de los cronogramas trazados. Como Coldeportes rendimos un informe, en el que dimos a conocer que hay tres proyectos viabilizados sóftbol, béisbol y rugby, que están haciendo tránsito en Planeación para las vigencias futuras”, manifestó Clara Roldán.

A finales de la próxima semana Coldeportes entregará al Distrito un convenio para seguir avanzando frente a la construcción de los tres escenarios. A mediados de agosto la Administración recibirá las autorizaciones para abrir las licitaciones de los coliseos Menor y Mayor, patinódromo, parque de raquetas y complejo acuático.
“Estamos cumpliendo los cronogramas y trabajando para hacer unos excelentes Bolivarianos. Esperamos en dos meses la visita de los delegados de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Odecabe, para la verificación de los avances y estaremos cumpliendo la tarea”, explicó la funcionaria nacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad