“Tengo emoción y ganas de ver ese trofeo en manos de mi nieto”: Carmen Nieva

Alexis Henríquez se ha convirtió en un referente para Atlético Nacional, con su profesionalismo y liderazgo se ha ganado el reconocimiento de la afición.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los familiares de Alexis Henríquez, viajaron a Medellín junto con una comitiva del barrio Pescaito, para compartir con el defensor samario y capitán del conjunto paisa la final de la Copa Libertadores.

El barrio Pescaito se viste de verde, porque Alexis Henríquez, disputará su segunda final de Copa Libertadores, esta vez siendo defensor y capitán del Atlético Nacional. Amigos, vecinos y familiares de Henríquez, viajaron a Medellín a disfrutar del encuentro entre el equipo verdolaga e Independiente del Valle en el estadio Atanasio Girardot.

Se repite la historia, es la segunda Copa Libertadores para el samario, su madre, Rosa María Charales, recuerda los momentos de emoción que vivió hace 12 años cuando se coronó campeón su hijo con el equipo Once Caldas .

“Yo estoy contenta y feliz de volver a ver triunfar a mi hijo, ahora en Nacional, en la Copa Libertadores, hace 12 años fue una experiencia inolvidable, yo estaba embarazada y di a luz a mi hijo Fabián el mismo día, fue algo muy bonito”.

Rosa Charales viajó a la ciudad de Medellín con la firme intención de alzar la copa junto a su hijo “Espero alzar la copa con él, acompañarlo en el momento de levantar la copa”.

Su abuela Carmen Nieva, le lleva un detalle muy especial a su nieto, la bandera de Santa Marta , el jugador samario le pidió que le llevara la bandera para el lucirla en el momento de recibir el trofeo, como acto de reconocimiento para su tierra natal , esto si Nacional se corona campeón .

Los integrantes de la familia de Henríquez y el grupo de pescaiteros que apoyaran desde el estadio Atanasio Girardot, esperan tener un espacio con el jugador para celebrar si se logra el triunfo, sus seres queridos también desean que el destacado jugador llegue a su barrio Pescaíto a compartir con los suyos.

Al capitán del conjunto paisa. Le sobra experiencia en este tipo de instancias definitivas, con la camisa verdolaga, el samario ganó Superliga y Copa Colombia (2012), Torneo Apertura y Copa Colombia (2013) y Torneo Apertura (2014).

Alexis Henríquez se ha convirtió en un referente para Atlético Nacional, con su profesionalismo y liderazgo se ha ganado el reconocimiento de la afición.

Si Atlético Nacional gana, esta sería la segunda coronación de Copa Libertadores para el samario, el zaguero hizo parte de la nómina del Once Caldas que se coronó en el 2004, al derrotar a Boca Juniors en penales.
Carmen Nieva, abuela del jugador llena de emoción luce la camisa del Atlético Nacional, el equipo con el que espera que su nieto se corone por segunda vez campeón de Copa Libertadores.
Rosa Maria Charale , mamá del jugador , Fabián Suarez , hermano , Alfonso Vergara , vecino y Roiser Henríquez hermano , la familia viajó a la ciudad de Medellín a apoyar al futbolista samario.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad