Magdalena resucitó: venció 4-2 a Arauca

El encuentro terminó 4-2 victoria de Magdalena ante Arauca, tres puntos que lo dejan con mínimas posibilidades de entrar en los 3 cupos que entrega el torneo a la fase final.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado juvenil del Magdalena volvió a la vida luego de remontar un marcador adverso ante Arauca. Resultado que lo deja con posibilidades de clasificar ganando su último encuentro a Caldas y esperar el resultado entre Antioquia y Santander.

Luego de dos derrotas consecutivas, la Selección Juvenil de Fútbol del Magdalena consiguió su primera victoria en la fase semifinal del zonal disputado en Medellín, los nuestros vencieron 4-2 al seleccionado de Arauca, quien terminó la primera parte con el marcador a su favor.

Arauca pegó primero y de manera tempranera se fue adelante en el marcador ante un Magdalena que entró dormido al campo de juego, nada diferente a sus dos anteriores presentaciones en las cuales terminó perdiendo; terminado el primer tiempo con los araucanos en ventaja, magdalena aprovechó un pase a profundidad que recibió Hernán Luna y transformó en gol para el descuento magdalenense, así terminó la primera parte.

En la segunda parte Magdalena salió con otra actitud y rápidamente Hernán Luna aprovecha una inocentada del defensor rival y pone el marcador 2-2. Luego del empate Magdalena se monta en el partido y cuando transcurría el min 30 del segundo tiempo, logra ponerse en ventaja con la anotación de Sebastián Bolaños, por primera vez en lo que va del torneo. Los minutos restantes fue casi un calvario para los nuestros, ya que los araucanos se avivaron y en varias opciones por poco empatan el partido, pero cuando en cualquier momento se esperaba el empate de Arauca, por su insistencia en el campo de Magdalena, en un contragolpe Hernán Luna queda mano a mano con el portero oriental, y define con frialdad para liquidar el encuentro y devolverle la tranquilidad a los dirigidos por Giovanni Manjarrez.

El encuentro terminó 4-2 victoria de Magdalena ante Arauca, tres puntos que lo dejan con mínimas posibilidades de entrar en los 3 cupos que entrega el torneo a la fase final.

Los nuestros deben imponerse ante la selección de Caldas y esperar el resultado entre Antioquia y Santander.




Más Noticias de esta sección

Publicidad