Ahora es Nápoles el que piensa en Falcao

Higuaín no renovará. El equipo se ve obligado a buscar un nuevo atacante y en esa búsqueda se ha encontrado con el nombre de Radamel Falcao García.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Caída la opción de renovar contrato con Gonzalo Higuaín, el club italiano que terminó segundo en la última temporada de la Serie A, intentará convencer a un Falcao que ha dicho que su idea es quedarse en AS Mónaco.
Higuaín fue el goleador del equipo en la última campaña y también el de toda la Liga. Marcó 36 goles, 15 más que Paulo Dybala, quien terminó segundo en esa competencia. Esa cifra ha llamado la atención de varios equipos en el mundo. Se habla de intereses de Juventus y Atlético de Madrid principalmente.

Nápoli pretendía retenerlo pero desde el entorno del argentino ya se avisó que eso no pasará. Higuaín no renovará. El equipo se ve obligado a buscar un nuevo atacante y en esa búsqueda se ha encontrado con el nombre de Radamel Falcao García, según trascendió en en las últimas horas.

El diario italiano ha publicado esa chance: “Jorge Mendes, el agente que está detrás de la opción de fichar a Fabinho, ha propuesto el nombre de Falcao. AS Mónaco, el club dueño de su pase, estaría dispuesto a pagar una parte de la cesión”, avisa el portal italiano basado en información de Premium Sport.


Esa chance surge apenas unas horas después de que el mismo Falcao haya dicho que su idea es quedarse en Mónaco y que pretende ser el goleador de la Ligue 1. Ahora todo podría cambiar por pedido de su agente. Se trata de un equipo que también jugará la Champions y que lo quiere para que sea su máxima figura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad