Los Juegos Supérate se toman al municipio de Aracataca

El evento se llevó a cabo con la participación de 10 instituciones, las cuales responden a las más representativas de Aracataca.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con todo éxito se dio inicio a la inauguración del programa Supérate en el municipio de Aracataca, Magdalena, organizado por el Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, el cual cuenta con la participación de 10 instituciones educativas.

Este evento se llevó a cabo en la plaza Simón Bolívar de dicho municipio, al cual asistieron las distintas autoridades locales; entre ellos, el alcalde Pedro Sánchez, el secretario de integración social, Wilson Hernández; concejales, coordinador de deportes, Calixto Cantillo; y Mirian Quevedo, rectora de la Institución Educativa Departamental Jhon f. Kennedy, docentes y delegaciones de estudiantes participantes.

El director del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, Carlos Páez, indicó que estos juegos son el incentivo para seguir dejando en alto el deporte en nuestro departamento, que es una de las prioridades de la gobernadora Rosa Cotes.

“La intención de nuestra entidad es seguir trabajando fuertemente para lograr el crecimiento y bienestar de nuestro deporte con el apoyo de Coldeportes y el de nuestra gobernadora Rosa Cotes”.

Es de anotar, que en estos juegos hacen parte las siguientes instituciones educativas: Jhon F. Kennedy, Fossy Marcos María, Elvia Vizcaíno de Torrado (Indevit), Gabriel García Márquez (Indegama) y la Institución Educativa Departamental Buenos Aires (Indeba) entre otras.

Cabe destacar, que dentro de las competencias educativas se encuentran: futbol, ajedrez, atletismo, ciclismo entre otras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad