Unimagdalena clasificó invicta a los Juegos Regionales Universitarios

Unimagdalena se ganó el derecho de represar al departamento en las justas universitarias a nivel nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección de fútbol masculino de la Universidad del Magdalena se coronó campeón de los Juegos Departamentales Universitarios al derrotar tres (3) goles por uno (1) a la Universidad de Pamplona, en partido celebrado en el estadio ubicado en la villa olímpica de la Alma Máter, logrando de esta manera la clasificación a las justas Regionales que hacen parte del ciclo deportivo universitario.


Con la gradería colmada de estudiantes en su mayoría de la Institución que apoyaron de principio a fin, los jugadores de Unimagdalena; con un juego vistoso, disciplinado y cargado de emociones demostraron ser los mejores en la cancha con técnica, estrategia e inteligencia que al final dejó como resultado un contundente tres a uno a favor.

Javier Scott del Programa de Derecho, Gustavo Rodríguez de Ingeniería Pesquera y Juan Luis Arrieta de Ingeniería de Sistemas, anotaron los goles del triunfo. El arco de Unimagdalena sólo recibió una anotación en el primer tiempo de juego.

Durante el torneo, el equipo de fútbol de la Universidad del Magdalena dirigido por el ‘profe’ Luis Carlos Oliveros, impuso sus condiciones y ganó los cuatro partidos disputados, logrando 12 puntos de los 12 posibles y convirtiéndose en los grandes dominadores de esta disciplina, además de su paso a los Juegos Deportivos Regionales Universitarios. Cabe resaltar que con sus resultados, Unipamplona logró el segundo cupo a las justas regionales.

Además de los dos clasificados, en la disciplina de fútbol de los Departamentales Universitarios participaron la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad Cooperativa de Colombia y la Corporación Unificada Nacional CUN.




Más Noticias de esta sección

Publicidad