“Mi sueño es venir a Santa Marta con una medalla”: Emily Castro

Emily Castro, la joven patinadora que sueña con ser llamada a una selección Colombia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El municipio de Buga, en el Valle del Cauca, fue elegido como la sede del Nacional Interligas de patinaje, que reunirá a las selecciones departamentales del país entre el 5 y el 12 de junio y como EL INFORMADOR anunció en sus páginas el departamento del Magdalena ya tiene listos a sus 10 corredores, pero existe una joven de 13 años la cual llama la atención por su gran despliegue físico, su talento para la velocidad y corta carrera practicando esta disciplina, pero gracias a su dedicación ya se ganó el derecho de representar al departamento.


“Es la primera vez que me seleccionan para representar al Magdalena, me siento orgullosa. Me comprometo a seguir luchando por este sueño que tengo junto con mi familia de traer una medalla y ojalá que sea de oro. Me gané este puesto por las pruebas que se realizaron donde logré la puntuación. Mi fuerte es la velocidad y a eso me aferro, hacer un buen papel para ser tenida en cuenta para una próxima selección Colombia” exteriorizó Emily. La joven que se encuentra entrenando sin descanso en el patinódromo del Polideportivo bajo la dirección de Jean Pool Vergel Martínez, sabe que competirá con las mejores de mundo, pero esto no la trasnocha “sé que voy a competir con las mejores de Colombia, pero eso quiere decir de cierta manera que yo también soy una de las mejores. Mi mentalidad esta fortalecida gracias a la ayuda de mi familia y mi madre Roxana Polo, quien ha sido un apoyo gigante y a mi padre Alexis Castro, quien está en los Estados Unidos y que siempre vela por mí” agregó la joven patinadora.

Cabe destacar que Emily pertenece a la escuela de Marcaribe la cual lleva entrenando 9 meses “desde que comencé en este deporte he visto los frutos, he trabajado mucho y hoy puedo decir que he cumplido parte de mis sueños”, expresó Emily Castro, con un deseo desbordante de cumplir una de sus metas, regalarle una medalla de oro a su tierra y a su familia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad