Fudesma le apuesta al deporte como desarrollo social

La fundación conmemoró su sexto aniversario con una gran fiesta deportiva.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La fundación que tiene seis años al servicio del municipio, conmemoró su aniversario en medio de una gran jornada deportiva, en la cual se resaltó la presencia del arquero Brayan Puentes perteneciente a las filas del Real Cartagena, y quien es oriundo de esta población.
La fundación, así mismo, destacó la creación de la escuela de fútbol Otto Ortiz Olivo, la cual recoge a más de 60 niños que hacen parte de este proyecto.

De igual forma, la Fundación dentro de la jornada con motivo de su celebración realizó diferentes charlas para los jóvenes y enalteció la presencia de la juvenil Kendris Domínguez Barrios, quien actualmente hace parte de la selección infantil de fútbol femenina que representó al Magdalena, en el zonal disputado en Bucaramanga, donde quedó eliminada.

Por otra parte, Fundesma, seguirá trabajando de la mano de Jairo Álvarez y Otto Ortiz “la realización de los torneos de fútbol infantil en la zona de El Retén, Aracataca y Fundación y si bien el apoyo es nulo de las alcaldías y de la misma Liga de Fútbol e Indeportes; Fundesma seguirá creando espacios de participación y ojalá no sea Brayan el único en el futbol profesional” manifestaron.




Más Noticias de esta sección

Publicidad