La delegación del Magdalena tiene todo listo para su presentación en Medellín

Este viernes a partir de las 9:00 de la mañana los nuestros correrán su primera manga y el primero en hacer su actuación será Luis Borrego.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento deportivo de más transcendencia en la disciplina del bicicross tiene como protagonistas a cuatro samarios que harán sus actuaciones este viernes.

Desde ayer comenzaron a correr las ruedas más importantes del BMX en el país. Con la inauguración del mundial de esta disciplina en la capital de Antioquia, los nombres más importantes del bicicross se encuentran alistando sus ‘motores’ para realizar su debut en las dos pistas asignadas para el evento; sin embargo, la noticia que nos motiva es la presencia de cuatro corredores samarios, quienes ya se hallan preparados para hacer su presentación, la cual será este viernes en horas de la mañana.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., los nuestros correrán su primera manga y el primero en hacer su actuación será Luis Borrego, quien lo hará en la categoría de Crucero (17-22) y luego lo seguirán los bicicrosista Ángel Vives, Ricardo Lanchero y Juan Carlos Barros, quienes montarán su bicicleta una vez se termine la primera prueba de Luis.

Borrego, quien se mostró feliz por su participación manifestó “estar en el máximo evento en el mundo BMX; ya es un sueño cumplido para mí y mis compañeros, vamos a dar lo máximo en esas competencias y esperemos que todo salga bien. Saldremos por la victoria y espero entregar buenas noticias”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad