“Nos veremos pronto, gracias por todo Santa Marta”: Falcao García

Cientos de personas hicieron maratónicas jornadas para lograr ver a su ídolo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con estas cortas, pero significativas palabras, el atacante samario se despidió de los cientos de fanáticos y de su ciudad.


La estancia de Radamel Falcao García, en la ciudad, tan solo duró dos días; sin embargo, este corto tiempo bastó para que el Distrito entrara en un colapso total, producto de los cientos de samarios que se volcaron literalmente a las calles en busca de un autógrafo o de congelar el momento con una fotografía o simplemente conformarse con verlo de cerca; para ello, los samarios hicieron maratónicas jornadas, a las afuera del hotel donde se hospedaba (Boutique Don Pepe), también en los alrededores de la casa de su abuela paterna Denis King y sin dejar por fuera a los emblemáticos sitios de la localidad donde se corrió el rumor que podría estar.

Sin embargo, los samarios no pudieron tenerlo tan cerca como sucedió el lunes en La Castellana donde el atacante llegó en horas de la tarde junto con el cantautor samario, Carlos Vives, para realizar diferentes actividades; entre ellas, la grabación de un vídeo para el proyecto que lidera Vives denominado “Tras la Perla de la América”.

El épico momento fue aprovechado para que ambas figuras mostraran sus dotes con el balón y cumplieron con una exhibición que llenó de agrado a los presentes, luego ambos personajes hablaron para la prensa, así mismo, como se tenía confirmado Falcao pasaría la noche en la ciudad y en horas de la mañana partiría rumbo al aeropuerto Simón Bolívar para tomar un avión.

Desde tempranas horas nuestro lente estuvo a las afuera del hotel para captar el momento de la partida del ‘Tigre’. Junto a los medios un sinnúmero de personas también se dio cita y justo a las 10:00 de la mañana, la larga espera dio sus frutos, Falcao salió para agradecer el cariño que le transmitieron los samarios desde su llegada.

“Verdad me siento feliz por el cariño que me dan, nos veremos muy pronto, gracias por todo Santa Marta” estas fueron sus palabras que expresó ‘Rada’ mientras obsequiaba autógrafos. Minutos después partió para tomar su vuelo como estaba establecido. Se espera que el ‘Tigre’ vuelva a rugir dentro de las cachas y que esta oportunidad se dé en los Juegos Olímpicos.
Falcao se despidió de Santa Marta y de los samarios, quienes se mostraron felices con la presencia del atacante.
Falcao García y su esposa Lorelei Taron partieron rumbo al aeropuerto Simón Bolívar para tomar su vuelo rumbo a la capital del país.
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad