“Ratificamos los Bolivarianos en Santa Marta y en sus dos subsedes”: Clara Roldán

La dirigente, junto con el alcalde Rafael Martínez y la directora del comité organizador de los juegos, Virna Johnson, se dirigieron a los diferentes escenarios que harán parte de las pruebas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva directora de Coldeportes llegó a la ciudad para ratificar la realización de los juegos y de respaldar a Ciénaga y Aracataca como sedes.

Otro nuevo capítulo se escribe para la organización, planeación y ejecución de los Juegos Bolivarianos 2017. Ahora con la presencia de la nueva directora de Coldeportes, la vallecaucana Clara Roldán, la ciudad y el Magdalena entró en zozobra por lo que sería el cumplimiento de las justas para el próximo año; sin embargo, todas las dudas fueron despejadas ayer, luego que la presidenta diera una rueda de prensa en la cual expresó un total respaldo a las pruebas y además aseguró vehementemente que Ciénaga y Aracataca estarán dentro de los Bolivarianos como se planeó desde un principio.

“Estos son dos municipios muy importantes del Magdalena, es una forma de mostrar no solo a Santa Marta, sino de la región es por eso que Coldeportes hará un esfuerzo y pondrá 10 mil millones y la gobernación se comprometió a poner 2 mil millones más, mil para cada subsede y la realización de los escenarios en cada población”, manifestó la presidenta Roldán.

Así mismo, la dirigente aseveró que la ciudad tendrá todo el respaldo para comenzar con la ejecución de los proyectos “el tema ahora es la infraestructura, vamos a recuperar los escenarios de la parte céntrica (Villa Simón Bolívar) y a iniciar ese gran estadio que será en el sector de Bureche, así como la pista de BMX que significará un crecimiento enorme para la ciudad” agregó.

Luego de la pequeña rueda de prensa, la dirigente, junto con el alcalde Rafael Martínez y la directora del comité organizador de los juegos, Virna Johnson, se dirigieron a los diferentes escenarios que harán parte de las pruebas como el Polideportivo, el terreno del nuevo estadio, el coliseo de Gaira, entre otros.

Aunque hasta la fecha no existe una fecha predeterminada para comenzar con las construcciones con esta nueva iniciativa, el gobierno envía otro espaldarazo para los Bolivarianos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad