Un ‘Tigre’ rugió por las calles de Santa Marta

La vivienda de la abuela de Falcao García, la señora Denis King, fue tomada literalmente por cientos de fanáticos que claman la aparición del ‘Tigre’.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como un rumor se confirmó a través de las redes sociales: a Santa Marta llegó un ‘Tigre’. Así es, RadamelFalcao García visitó por algunas horas a la ciudad que lo vio por primera vez tocar un balón.


La llegada del atacante, que en la actualidad no pasa por su mejor momento futbolístico, se esparció como pólvora y en unos instantes, más de un millar de fanáticos se dieron cita en el templo del fútbol –La Castellana- para lograr ver a su ídolo con la ilusión de conseguir una fotografía que describa el momento para la eternidad.

El atacante llegó al Distrito proveniente de las tierras antioqueñas, aprovechando las cortas vacaciones, producto de la para de la liga inglesa y como proceso para definir su futuro con el Mónaco. Así mismo, el ‘Tigre’ ofreció algunos minutos a los medios para responder ciertas inquietudes sobre su instancia en Santa Marta y su futuro en el balompié.

¿‘Rada’, que sentimientos lo embarga al ver el templo del fútbol en Colombia, La Castellana?: “Son muchos, ya que mi padre me traía desde muy pequeño, además que este ha sido el forjador de los talentos más representativos de nuestro país”.

Ahora llegó el Mónaco, ¿cómo ve este paso Falcao?: “No puedo adelantar mucho, pero la verdad es que todo se dará en su momento. Ahora estoy feliz, estoy en mi tierra, no puedo pedir más, ya mi futuro se deja en manos de Dios, por ahora a disfrutar de mi tierra”.

‘Tigre’, mire como su gente lo quiere ¿qué piensa de esto?: “Me siento agradecido y mi cariño para la gente de esta ciudad es grande, por eso le doy las gracias, lástima que no pueda quedarme más tiempo”.

Sobre los Juegos Bolivarianos dijo: “Estoy siempre presto a todos los proyectos de la ciudad ‘Carlitos’ (Carlos Vives) lo sabe y esperemos que todo se concrete”.

Por último, Falcao y Carlos Vives realizaron una exhibición de fútbol, la cual fue del agrado de los presentes, quienes corearon sus nombres sin cesar; gesto que conmovió a las figuras samarias, las cuales registraron con sus teléfonos personales el momento.

Carlos Vives, también mostró su destreza con el balón.
Falcao en su llegada al hotel Boutique Don Pepe.
El arribo a La cancha La Castellana fue custodiada por la Policía.
Falcao García y Carlos Vives, paralizaron a la ciudad mientras graban video para el proyecto del artista samario ‘Tras La Perla De La América’.
Las figuras samarias también tuvieron tiempo para la prensa.
Por último Falcao y Carlos Vives, realizaron una exhibición de fútbol, la cual fue de agrado de los presentes.
Previous Next Play Pause


Sobre los Juegos Bolivarianos dijo: “Estoy siempre presto a todos los proyecto de la ciudad ‘Carlitos’ (Carlos Vives) lo sabe y esperemos que todo se concrete”.
Por último Falcao y Carlos Vives, realizaron una exhibición de fútbol, la cual fue de agrado de los presente que corearon sus nombren sin cesar, gesto que conmovió a las figuras samarias que registraron con sus teléfonos personales el momento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad