Sin Kerstinck Sarmiento, samarios comenzarán hoy su participación en la VI válida de patinaje

Las continuas competencias que ha disputado la samaria sin tener descanso, dieron como resultado la baja de Kerstinck Sarmiento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La gran agenda que mantiene la deportista samaria, Kerstinck Sarmiento  y los múltiples compromisos que adelanta dio como resultado  que el club Bahía Skate no contará con la presencia de la deportista, pensando en el selectivo para  junio.

 

 Esta VI Válida Nacional, organizada por Fedepatín, es el último evento Interclubes de la temporada 2016, puntuable para el escalafón nacional individual, a la espera del Campeonato Nacional  Interligas que se celebrará entre del 5 al 12 de junio, en el municipio de Buga, sin embargo, la samaria se encuentra de primera en el tabla, por lo que su participación o no, en el certamen no cambiaría por completo su hegemonía en la categoría juvenil. 

Por otro lado, la delegación magdalenense ya se encuentra  realizando trabajos de reconocimiento de pista. Estos serán los héroes que representarán al departamento, por el club samario: Andrea Plaza, José Betancourt, Martín Pinedo y Andrés Marenco, cabe resaltar que los tres primeros participarán en la categoría prejuvenil, mientras que el último lo hará en mayores.

Club Bahía Skate:  Willy Vanegas , César Brito, Jessica Panneflek y María Ceballos; los dos primeros lo harán en la categoría juvenil y los restantes en prejuvenil. La VI Válida Nacional Interclubes, abrirá competencias hoy, con las series de clasificación en la prueba de los 300 metros CRI, y cerrará actividades el domingo 8 de mayo, con las finales de eliminación, para todas las categorías sobre la pista. 

357 deportistas pertenecientes a 92 clubes, 19 ligas, y tres clubes extranjeros: Alemania, Ecuador y Chile se inscribieron para este evento en territorio antioqueño.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad