Kerstinck Sarmiento, a seguir sumando puntos en la general

Esta Válida Nacional Interclubes organizada por Fedepatín es el último evento Interclubes de la temporada 2016, puntuable para el escalafón nacional individual. Imagen Kerstinck Sarmiento junto a su entrenador Faustino Joya.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con las respectivas acreditaciones, hoy  a partir de las 3:00 p.m., en el auditorio del Inder Guarne, y la reunión informativa, sobre las 7:00 p.m., la Federación Colombiana de Patinaje dará apertura a la VI Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que se cumplirá entre el jueves 5, y el domingo 8 de mayo.

 

357 deportistas pertenecientes a 92 clubes, 19 ligas, y tres clubes extranjeros: Alemania, Ecuador, y Chile se inscribieron para este evento en territorio antioqueño y donde por sustos los patines samarios harán presencia y la abanderada de esta nueva escala será nada más y menos que la mejor velocista juvenil y oriunda de Santa Marta, Kerstinck Sarmiento. 

Esta Válida Nacional Interclubes  organizada por  Fedepatín es el último evento Interclubes de la temporada 2016, puntuable para el escalafón nacional individual, a la espera del Campeonato Nacional  Interligas, que se celebrará del 5 al 12 de junio, en el municipio de Buga.

En la Sultana del Valle y con el Interligas  se cierra el escalafón nacional que entrega los puntos que dan la posibilidad de participar en el selectivo y el cual Kerstinck encabeza la lista en su categoría (juvenil), que se cumplirá en julio, en el cual se conformará la Selección Colombia Manzana Postobón, que estará en el Campeonato Mundial de China. 

La VI Válida Nacional Interclubes abrirá competencias el jueves 5 de mayo, con las series de clasificación en la prueba de los 300 metros CRI, y cerrará actividades el domingo 8 de mayo, con las finales de eliminación, para todas las categorías sobre la pista.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad