Definidas las fechas para los Juegos Intercolegiados Supérate 2016

La inauguración del certamen será el viernes 20 de mayo en una ceremonia con las diferentes instituciones educativas a participar.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante docentes y rectores se socializó el cronograma de actividades de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016, por intermedio.

 

La Dirección de Deportes Distrital que tiene la responsabilidad de coordinar y organizar los Juegos Intercolegiados Supérate 2016, entregó oficialmente el cronograma de las actividades que se desarrollarán durante el mes de mayo y junio en la capital del Magdalena.

Teniendo en cuenta que las fechas de cierre para inscripción de instituciones educativas y estudiantes serán en menos de dos semanas (7 de mayo deportes de conjunto y 14 deportes individuales) así quedó estipulado el plan de realización de la justa intercolegial:

Inauguración del certamen: viernes 20 de mayo. Comienzo de los deportes de conjunto: 23 de mayo. Inicio deportes individuales: 27 de mayo, así mismo, también quedaron establecidas las fechas para las fases semifinales y finales:  la primera para los deportes de conjunto será el 30 de mayo y su final el 14 de junio, mientras que para los individuales fue establecido semifinal 3 de junio y final 17 de junio.

“Queremos para este año mejorar en muchos aspectos con relación a lo realizado en años anteriores, hemos pensado más en los menores y por eso es que acomodamos los encuentros de manera en que, las instituciones tengan descanso entre competencia para que así el rendimiento de cada uno de ellos sea el más óptimo.” Declaró Renso Modera Pulido, coordinador de Juegos Supérate Santa Marta 2016.

Para la inauguración de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016 se realizará un gran desfile que partirá desde las instalaciones de la Universidad del Magdalena a partir de las 4 p.m. hasta llegar a la cancha Alfredo Arango en el Parque de la Equidad de la Ciudadela.

           

En la premiación se entregarán trofeos y medallas a los equipos y deportistas ganadores de las diferentes disciplinas, además de los incentivos que concederá Coldeportes Nacional, promotor de esta justa deportiva.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad