Kerstinck Sarmiento no descansa, próxima parada, nacional en Guarne

Este será el último evento puntuable por clubes, antes de la realización del Campeonato Nacional Interligas, el cual se celebrará del 5 al 12 de junio. Imagen Kerstinck Sarmiento en las pistas de Guarne, Antioquia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre el 5 y el 8 de mayo, el municipio de Guarne, Antioquia, será la sede de la VI Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, evento que hace parte del calendario deportivo de la Federación Colombiana de Patinaje, puntuable para el escalafón nacional, y la escogencia de la selección Colombia Manzana Postobón que competirá en el Campeonato Mundial de este año, que se realizará en China, en septiembre.

Esta será otra oportunidad para la samaria Kerstinck Sarmiento de continuar en el primer lugar en su categoría para llegar  nuevamente a las filas del equipo tricolor.

Este será el último evento puntuable por clubes, antes de la realización del Campeonato Nacional Interligas, que se celebrará del 5 al 12 de junio, y el Torneo Selectivo que se cumplirá entre el 3 y el 6 de julio.

Durante la VI Válida Nacional se incrementará el volumen de las diferentes carreras de fondo, con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo de los patinadores, para efectos de participación, y obtención de excelentes resultados en los campeonatos internacionales.

La programación de la VI Válida Nacional iniciará el jueves, 5 de mayo, sobre las 8:00 a.m., con las fases clasificatorias de los 300 metros CRI, y finalizará el domingo, 8 de mayo, con las finales  de fondo en la prueba eliminación.

 

Momento cumbre para el patinaje de carreras en Colombia, y la VI Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que promete emociones a grandes escalas, cuando en territorio antioqueño, se reúna lo más selecto de esta disciplina deportiva acostumbrada a cosechar grandes campeones mundiales.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad