Cootrasena coronó a sus campeones

El quinteto de Secretariado 179 se coronó campeón y las heroínas de la jornada se ganaron el derecho de ser llamadas las mejores.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el torneo organizado por la reconocida corporación de la capital del Magdalena, Cecap, los programas de Logística 178 y Secretariado 179 se quedaron con las distinciones entregadas por la entidad.

 

Como conmemoración de los 50 años de la cooperativa Cootrasena de Santa Marta, el centro de formación Cecap realizó un certamen deportivo con el fin de integrar a la población estudiantil en su celebración. El campeonato en el cual participaron todos los programas que ofrece la entidad, fue garante de emocionantes partidos que terminaron con la coronación de los mejores equipos. En la rama femenina se destacó el quinteto de Secretariado 179, mientras que en masculina fue Logística 178. 

El torneo de futbol sala, que culminó con una gran fiesta para coronar a los mejores que se vistieron de gala, fue una celebración por lo alto donde estuvieron presentes docentes, alumnos y directivos de la corporación, quienes festejaron el medio siglo de existencia, además de ser testigo de los héroes que lograron conquistar la Copa Cootrasena Interprogramas 2016.

 

Logística 178 se quedó con el trofeo en una intensa final en la cual demostró el porqué era uno de los finalistas del certamen.
Logística 178 se quedó con el trofeo en una intensa final en la cual demostró el porqué era uno de los finalistas del certamen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad