Club Tayrona no desentonó en su primera participación

Club Tayrona, desde ya se pone como firme aspirante para ganar el título.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer terminó la primera parada del torneo semirpofesiona Fast Pitchl región caribe, jornada que resultó un gran espectáculo para los samarios.

 

Ayer en la cancha del Polisur con un gran marco por parte de los amantes del softbol en la capital del Magdalena, se jugó la última jornada del cuadrangular de Fast Pitch. Con el cruce entre Tractores Vs. Papagayos se dio marcha a un día lleno de emociones producidas por el sonido de los lanzamientos,  las bolas rápidas y los poderosos batazos. Tayrona equipo que representa a la ciudad tuvo una representación destacada, ya que logró sumar su segunda victoria, Caimanes tiene un juego menos y una victoria, mientras que Papagayo se fue en blanco.

El compromiso entre Tractores y Papagayos terminó con victoria para Tractores 5-4, en la segunda hora jugó los dueños de casa Club Tayrona quien se enfrentaron a Papagayos, al cual derrotó 8-2 y así sumar su segunda victoria, en el tercer juego Tayrona saltó nuevamente a la cancha pero cayó a manos de Caimanes 4-0.

En el último juego entre Caimanes y Tractores no se pudo disputar por falta de iluminarias del escenario.

Cabe destacar que con la culminación de esta jornada en Santa Marta, se habré la segunda escala del torneo será en Montería del 2-3 de julio.

Así quedaron momentáneamente las novenas del primer torneo semiprofesional en Colombia: Tayronas 2 victorias y 1 derrota;  Caimanes 1 victoria y 0 derrota, un partido menos; Tractores 1 victoria y 1 derrota y Papagayos 0 victorias y 2 derrotas.

 

Cabe destacar que con la culminación de esta jornada en Santa Marta, se habré la segunda escala del torneo será en Montería del 2-3 de julio. Los samarios acudieron a la cita del torneo.
Cabe destacar que con la culminación de esta jornada en Santa Marta, se habré la segunda escala del torneo será en Montería del 2-3 de julio. Los samarios acudieron a la cita del torneo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad