El encuentro “Corriendo por tus sueños” fue un testimonio de paz

Una verdadera fiesta se vivió en la moderna cancha de La Ciudadela.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Niños y Adolescentes víctimas del conflicto armado vivieron este fin de semana una jornada deportiva en marcada con los valores del respeto y aceptación.

 

En un partido de fútbol en la moderna cancha de La Ciudadela 30 jóvenes perteneciente al grupo de víctimas del conflicto realizaron un partido de fútbol ante los funcionarios de Unidades para las Víctimas en una estrategia de recuperación emocional  psicosocial.

El compromiso que tuvo como objetivo continuar con la iniciativa, que lleva a cabo la entidad de Unidades de Víctimas con estos jóvenes la cual se denomina ‘Dime’ fue acompañado por 35 niños y adolescentes, 10 padres de familias y 20 funcionarias de la entidad gubernamental

Cabe resaltar que esta iniciativa fue  tomada por los jóvenes quienes le pidieron a la entidad organizar el compromiso, el encuentro ante la Unidad para las Víctimas fue una medida de satisfacción plasmada dentro del marco de la ley 1448 del 2011. 

Al finalizar la jornada, Carlos Alejandro Ortiz, Director Territorial del Magdalena de la Unidad para las Víctimas; destacó la participación de los jóvenes y los impulsó a seguir luchando por su proyecto de vida.

 

El compromiso que tuvo como objetivo continuar con la iniciativa, que lleva a cabo la entidad de Unidades de Víctimas con estos jóvenes la cual se denomina ‘Dime’.
El compromiso que tuvo como objetivo continuar con la iniciativa, que lleva a cabo la entidad de Unidades de Víctimas con estos jóvenes la cual se denomina ‘Dime’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad