Kerstinck Sarmiento, la mejor velocista juvenil del mundo, llegará a su tierra hoy

Kerstinck Sarmiento llegará a la capital del Magdalena convertida en la mejor velocista juvenil del mundo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La patinadora samaria hizo un excelente papel en el continente europeo donde alcanzó tres medallas de oro en Alemania y Holanda.

 

Hoy a las 9 de la mañana estará en la capital del Magdalena, la joven que se ha ganado la admiración de chicos y grandes con su talento y humildad. Kerstinck Sarmiento Anchila, la múltiple campeona de patinaje y ganadora de tres medallas de oro en el festival de velocidad celebrado durante este mes en los países de Alemania y Holanda.

El mundo del patinaje se afloró en elogios para la samaria, que ya ha pasado en un segundo plano los adjetivos puestos local y nacionalmente para encabezar la lista internacional como una de las mejores velocistas del mundo en su categoría y no es para menos, la samaria logró ganar a las más experimentadas y renombradas patinadoras, además de poner tiempos importantes en las divisiones de 300 y 500 mts.


Es por ello que la deportista que llegará a su hogar para tomar unos días de descanso luego de una agitada jornada de competencia en Europa, no lo hará como aquella niña que deslumbró al Magdalena y Colombia con su velocidad, ahora lo hará como toda una patinadora consagrada y además como la mejor juvenil del mundo.

Santa Marta te espera con los brazos abierto, ¡campeona!

Kerstinck Sarmiento llegará a la capital del Magdalena convertida en la mejor velocista juvenil del mundo.
Nuestro lente captó el momento cuando la patinadora buscó entre las miles de personas que la esperaban en el aeropuerto Simón Bolívar a su abuela Ruth Villar, en la imagen se vivió el encuentro. Foto: Édgar Fuente
De esta manera, los patinadores infantiles del club Bahía Skate, escuela a la cual actualmente pertenece Kerstinck Sarmiento, la recibió luego de llegar del mundial de patinaje el pasado mes de noviembre donde se adjudicó una medalla de oro.
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad