Selección Magdalena Infantil se pone a tope para el zonal

Selección Magdalena en el Torneo de la Pony Fútbol celebrado en Medellín.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Teniendo la cancha La Castellana como sede para sus entrenos, los dirigidos por el reconocido director técnico samario, Edison González, tendrán su debut este 16 de febrero (martes) cuando visiten a la delegación del Cesar en un encuentro que promete ser de 'infarto'.

 

El seleccionado azul y rojo que se desplazará en los próximos días a la capital del Atlántico donde se desarrollará este zonal de fútbol y en el cual cinco selecciones incluyendo a la magdalenense se disputarán por un poco a la siguiente ronda del nacional. Los oncenos que estarán en el certamen serán: (Atlántico, Cesar, Sucre, Córdoba y por supuesto Magdalena).

Los 'Bananeros'  que realizaron una destacada labor en la Pony Fútbol: el torneo infantil más destacado de Colombia, en el que cayeron en la segunda fase, pero que dejaron una grata impresión.

"Los chicos están en una edad ideal, asimilan todo y estaremos dando lo mejor de nosotros en cada partido que disputemos, por eso nos estamos preparando de la mejor manera" manifestó Edison González, estratega del plantel.

Así mismo, se espera que el onceno 'Azulgrana' llegue hasta la final de este certamen, hecho que le ha resultado esquivo en varias ocasiones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad