$190 mil millones serán invertidos para la construcción de 4 nuevos escenarios deportivos

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Coldeportes y la Alcaldía Distrital firmaron el convenio que incluirá además la remodelación de seis centros para el deporte en Santa Marta.

 

Obras como el nuevo estadio de fútbol y el de atletismo, la pista de BMX y la Arena de Eventos, escenarios en los que están previstos se lleguen a desarrollar  las competencias de los Juegos Bolivarianos 2017, más las adecuaciones y remodelaciones en los coliseos Mayor y Menor, el estadio de béisbol y softbol, el parque acuático con las piscinas, el patinódromo y la cancha de raquetas, fueron las conclusiones a las que se llegó tras la firma de un convenio entre la Alcaldía Distrital y Coldeportes Nacional.

En el encuentro que tuvo como sitio la Alcaldía se acordó que la Nación aportará 110 mil millones de pesos para las obras de infraestructura y la organización del evento deportivo, y la Alcaldía Distrital destinará 80 mil millones de pesos. Del monto total se asignarán 70 mil millones de pesos para el nuevo estadio, que quedará con una capacidad para albergar 14 mil personas; 25 mil millones de pesos para la Arena de Eventos y 15 mil millones de pesos para completar las intervenciones de los demás centros deportivos.

 

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad