Fundación Daniel Barragán organiza la carrera '5K FuerzaDanny'

El deportista de 16 años, ha conseguido en su carrera 41 titulos a nivel nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento que se llamará '5K #FuerzaDanny'  y que iniciará este domingo, en Santa Marta, tendrá como fin recaudar fondos en beneficio de la rehabilitación del deportista Daniel Barragán, quien el pasado 22 de marzo, sufrió trauma cervical con compromiso medular y hoy se encuentra en rehabilitación en el Jackson memorial Hospital de la ciudad de Miami.

 

Corre, trota, camina son las posibilidades del evento, que además de apoyar esta noble causa, busca la integración de la familia mediante el deporte; El evento saldrá a las 7 am de la Marina Internacional y hará un circuito por el centro histórico de la ciudad, llegando nuevamente al punto de partida.  "Esperamos la participación de 1.000 personas, de todas las edades y sexo, se quiere un espacio recreativo para la familia y apoyar con ello una buena causa", indicó Gabriel Barragán Padre del deportista.

Las inscripciones estarán abiertas partir de hoy 1 de diciembre y tendrá un costo de 35 mil pesos por persona, los pagos se podrán realizar en los siguientes sitios: Gimnasio Marina Fitness Center, Calzacosta Buenavista, Almacén Soraya en Prado Plaza y el gimnasio Rodadero Fitness. El evento también contará con clase de zumba para los que no quieren hacer el recorrido, en la plazoleta de eventos de la Marina Internacional de Santa Marta.

"Es un gran esfuerzo para realizar este tipo de eventos en la ciudad y apoyar con ello la rehabilitación de un deportista, buscamos fortalecer un evento deportivo que tome identidad y apoye causas tan importantes como esta; Agradecemos el apoyo de todas las empresas que se vincularon al evento y estamos seguro que aprovechando el inicio de la navidad será un buen momento para que los samarios ratifiquen su generosidad hoy en pro de este joven deportista. Esperamos pronto hacer un evento similar en Barranquilla". Expresó  Iván Hernández, Coordinador General del Evento.

Así mismo se conoció que Daniel Barragán, avanza de buena forma en su rehabilitación, que cumple un exigente programa semanal de rehabilitación y que su condición mejora cada día. El deportista de 16 años 41 veces Campeón Nacional, Campeón Panamericano, Latinoamericano, Suramericano y Continental de BMX, así como 5,7 y 8 del Mundo, seguirá por trabajando intensamente en Jackson Memorial Hospital de Miami en un programa intensivo.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad