Con éxito se llevó a cabo V olimpiada deportiva para menores con capacidades diversas

Las competencias desarrolladas fueron atletismo corto, gateo, natación y bolos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ejército Nacional organizó  la V olimpiada deportiva, recreativa y cultural para niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad. La actividad  fue liderada por el Centro de Familia de la unidad y los oficiales de reserva.

 

Las justas fueron realizadas con el fin de generar un espacio para la puesta en escena de habilidades deportivas y lúdicas, aportando un granito de arena y brindando un momento de esparcimiento a los niños y niñas hijos de militares con capacidades diversas o situación de discapacidad. La actividad que estuvo presidida por el mayor general Germán Saavedra Prado, comandante de la Primera División, se dio inicio con la bendición del capellán  Francisco Bernal y con la participación especial de Martín Suárez, presidente de la Liga de Atletismo y ex- participante del reality Desafío 2015, quien entró con la Llama Olímpica haciendo entrega al joven participante Deiver Lora Gutierrez, quien encendiendo la llama del símbolo dio inicio a las olimpiadas.

Las competencias desarrolladas fueron atletismo corto, gateo, natación y bolos, siendo del agrado de los participantes quienes se sintieron motivados cada minuto por el amor  de sus familias. La actividad finalizó con la premiación y entrega de medallas a cada uno de los participantes.

Durante la exitosa actividad se dio la oportunidad de establecer vínculos familiares y resaltar los valores y talentos que tienen los niños que participaron en las V Olimpiadas de los niños y niñas hijos de militares con capacidades diversas o situación de discapacidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad