Bahía Skate estará presente en el nacional infantil de patinaje

Las presentaciones de la escuela Bahía Skate serán hoy en horas de la mañana.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bajo el cargo del joven estratega cartagenero, Juan David Nicholl, la escuela Bahía Skate participará en el nacional infantil que se disputará hoy en la ciudad de Bogotá.

 

La delegación que contará con 20 infantes tendrá intervención en las categorías 7, 8, 9 y 10; esta será la tercera participación de la escuela en el nacional infantil.

La meta que se ha propuesto una de las escuelas con más tradición en la disciplina de patinaje del deporte local, ha sido la superación en el número de medallas conseguidas en el anterior nacional que disputó en la ciudad heroica, la cual fue de 30 preseas, por ello según lo manifestado por su director técnico Juan David Nicholl, los menores se han preparado de la mejor manera para conseguir la meta trazada.

"Tenemos la meta de viajar a la ciudad de Bogotá con el objetivo de conseguir más medallas de las que alcanzamos en el nacional pasado que fueron 30, el trabajo con ellos ha sido duro aunque tengan una corta edad, se apasionan y ya se visionan como nuestra campeona mundial Kerstinck, por eso estos niños se toman las cosas en serio y se exigen en cada entreno, carrera y decisión dentro de la pista" manifestó Nicholl.

Las presentaciones de la escuela Bahía Skate serán en horas de la mañana, y todas sus categorías tendrán participación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad