En marcha la segunda versión de las justas universitarias

En este torneo participarán 9 universidades públicas del país entre las que se encuentra la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unimagdalena es anfitriona de los Juegos Deportivos Nacionales Sintraunal 2015.

 

La alma mater está lista para recibir a las delegaciones provenientes de diferentes regiones del país, quienes  representarán a sus instituciones en 13 disciplinas deportivas.                                                                                         

Con más de 500 participantes entre deportistas, técnicos, delegados y acompañantes, del 25 al 30 de noviembre se realizarán en las instalaciones de la Universidad del Magdalena la segunda versión de los Juegos Deportivos Nacionales Sintraunal 2015, en los cuales tomarán parte integrantes del Sindicato Mixto de Trabajadores de las universidades públicas nacionales.

En este torneo participarán  9 universidades públicas del país entre las que se encuentran la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá; Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, Universidad del Valle, Universidad de los Llanos, Universidad Pedagógica Nacional, Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta y la Universidad del Magdalena.

Para este año el encuentro es coordinado por la Universidad del Magdalena a través de los trabajadores, empleados y docentes universitarios adscritos a Sintraunal y Sindeunimag y se dispondrá de toda la logística y de los escenarios deportivos para llevar a cabo las competencias en atletismo, ajedrez, baloncesto, ciclismo de ruta y contrarreloj individual, fútbol, fútbol sala, tenis de mesa, tenis de campo, voleibol, tejo, minitejo, rana y billar.

Para esta oportunidad Unimagdalena estará representada con sus deportistas en 11 disciplinas distribuidas en  atletismo, ajedrez, baloncesto, ciclismo, tútbol, tútbol sala, tenis de mesa, voleibol, tejo, rana y billar.

El objetivo de los Juegos Deportivos Nacionales Sintraunal es el de cimentar lazos de amistad, integración y de unión entre los trabajadores que laboran en las universidades públicas del territorio colombiano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad