Magdalena tendrá participación en los Juegos Paranacionales

Liga de Discapacitados que participarán en los juegos Paranacionales que se realizarán en las ciudades de Ibagué y Cali.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lista la implementación para los deportistas miembros de la Liga de Discapacitados que participarán en los juegos Paranacionales que se realizarán en las ciudades de Ibagué y Cali. La entrega de implementación se realizó en el marco del IV consejo de política social realizado en las instalaciones de la Alcaldía distrital. Justamente los deportistas beneficiados viajaron hacía la ciudad de Ibagué para tomar parte de las justas nacionales.

"Hoy les estamos entregando una implementación en donde tenemos unas sillas de rueda con unas condiciones especiales para la práctica deportiva, la implementación consiste en un banco de lanzamiento para atletismo de campo, (para lanzar jabalina, bala y disco), dos sillas de atletismo en aluminio especiales para competencia, dos sillas de ruedas semiatléticas, una prótesis para pierna, un marco de bicicleta especial para discapacitados, dotación de uniformes, morrales, trazas deportivas, canguros, sudaderas, camisillas de levantamiento de pesas, camibusos y gorras para su presentación en el campeonato además de implementos para el mantenimiento de sus sillas de ruedas" manifestó Alfonso Guerrero, presidente de la Asociación de discapacitados.

Por su parte Alfonso Guerrero, se mostró satisfecho por el apoyo que el distrito les hizo a sus deportistas.

"Viajamos para los Juegos Paranacionales que se van a realizar en las ciudades de Ibagué y Cali, nos hemos preparado arduamente para este importante evento, a todos por ayudarnos nos ha entregado una dotación de alta calidad, por eso vamos en igualdad de condiciones con otros deportistas para competir a nivel nacional".





Más Noticias de esta sección

Publicidad