Periodistas Samarias jugarán partido por la vida

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fundación Corazón Rosa en una obra de corazón quiere concientizar a través de todos los medios y con campañas de prevención y detección temprana salvar la vida de muchas mujeres. Por esta razón la Fundación convocó a las mujeres periodistas de Santa Marta a un partido por la vida que se jugará hoy sábado desde las 10 de la mañana en la cancha sintética Los Troncos. 

"Con este partido queremos enviar mensajes fundamentales, el primero es que hay vida después del cáncer de seno y prueba de ello son las sobrevivientes que ahora forman parte de nuestro voluntariado y el segundo es la importancia de realizarse un autoexamen, ir al médico y hacerse la mamografía" dijo Johanna Mancuso directora de la Fundación.

En Colombia siete mil mujeres son diagnosticadas al año con cáncer de seno, dos mil quinientas (2.500) de ellas mueren por no detectar a tiempo esta enfermedad.

La Fundación Corazón Rosa desde hace 5 años ha brindado apoyo integral a 750 mujeres y niños a través de sus distintos programas en Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad