Los profesores dan cátedra en Barranquilla

La selección Magdalena jugará hoy por el título frente a la selección de Cesar .

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se jugó la segunda jornada de los Juegos Nacionales del Magisterio, fase Zonal en la ciudad de Barranquilla y el equipo de fútbol de Magdalena conquistó su segunda victoria al vencer 3 goles por 1 a la selección de la Guajira. El compromiso se realizó en el estadio Romelio Martínez, donde tuvo la presencia de ambas delegaciones que apoyaban a sus jugadores en busca del triunfo.

 

El partido inició con un Magdalena dominador de todas las acciones  del juego y que se apoderó de los sectores de la cancha, sobretodo en la ofensiva donde tuvo incursión permanente de sus delanteros, Jorge Díaz y Dairo Pérez, quienes se encargaron de anotar y crear las acciones más peligrosas en el área rival.

Pérez, concretó las tres acciones sobre el pórtico rival, la primera en un pase diagonal de Samir Visbal, donde el delantero recibió con el pecho y se deshizo de dos defensores y el arquero metiendo la pelota en la portería. La segunda nuevamente Visbal, con un pase entre línea le dio a Pérez y este definió sobre el arco guajiro y la tercera anotación apareció el volante Edson Orozco con  un centro  que recepcionó Pérez y de pierna zurda puso a festejar a su selección. Tres goles por cero que le da mucha opción a Magdalena de revalidar el título obtenido en la ciudad de Cúcuta hace dos años.

Magdalena jugará hoy por el título frente a la selección de Cesar quien a segunda hora venció 3 goles por 1 a la selección del Atlántico.





Más Noticias de esta sección

Publicidad