Selección Magdalena tuvo un debut Amargo

La selección Magdalena de fútbol, dejó una grata presentación en su primera salida, aunque el objetivo de alcanzar una victoria no se logró.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Prueba no superada para el seleccionado Magdalenense que cayó 3-2 ante el onceno de Antioquia, en su encuentro debut en el hexagonal final disputado en la ciudad de Medellín. Con un estadio como el Atanasio Girardot de testigo los dirigidos por Luis Oliveros, sufrieron su primera derrota en tierras antioqueñas, los goles por parte del club bananero llegaron atreves de los jugadores Keiner Ustari y Diestefano Salgado.

 

La selección Magdalena de fútbol, dejó una grata presentación en su primera salida, aunque el objetivo de alcanzar una victoria no se logró, no obstante colocó entre las cuerdas al seleccionado de Antioquia que presentó siete jugadores con estaturas superiores a los magdalenense, sin embargo esto no fue impedimento para que el fútbol magdalenense se desarrollará con fluidez, fruto de ello fueron los primeros 45 minutos donde Onceno azulgrana terminó adelante 2-1 demostrado por que se ganó el paso a disputar la final.

El segundo tiempo los dirigidos por Luis Oliveros, saltaron con el objetivo de conseguir la victoria en el encuentro debut, sin embargo la ansiedad terminó por jugarle una mala pasada a los bananeros, que dejaron de presionar en la zona media del campo resultado que terminó entregando la pelota al rival.

De esta manera los locales impusieron su sistema de juego el cual consistía en las transiciones rápidas y vertiginosas resultando una estrategia que comprometió a la zaga azulgrana, llegando así el gol del empate y 8 minutos después el gol que le día los primeros puntos a Antioquia. Marcador final 3-2.

Los dirigidos por Luis Carlos Oliveros, ahora tendrán que medir fuerzas hoy a las 3:30 ante Valle, en el según día de actividades del hexagonal final el cotejo se disputará en el estadio Cincuentenario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad