Daniel Barragán, ejemplo de superación

El joven Daniel Barragán, promesa del BMX, lucha por conseguir el logro más importante de su vida.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como ya sabía manifestado en ediciones pasadas, la joven promesa del BMX Daniel Barragán, quien hasta la actualidad es considerado la mejor promesa de este deporte, hoy se encuentra pedaleando en la más dura carrera en la que le ha tocado competir.

 Hoy el 'campeón de la vida' se encuentra en las salas del hospital Jackson Memorial Hospital, donde comenzará con su rehabilitación, luego que sufriera una lesión a nivel cervical.

Daniel, que ya se encuentra en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, comenzará hoy con el proceso que lo llevará caminar nuevamente.

Así mismo, la historia de que le ha dado la vuelta al mundo ha logrado reunir a celebridades locales, nacionales e internacional con el objetivo más que claro el cual es ver de pie al destacado deportista y por qué no, volver a competir.

Fruto del logro propuesto por la familia Barragán, quien ha tocado puertas sin descansar es la colaboración de personajes como Sofía Vergara, Radamel Falcao, James Rodríguez, 'El pibe' Valderrama, entro otros destacados colombianos que se solidarizaron con el objetivo del joven bicicrosista que a través de un video mostraron su apoyo a la causa 'Fuerza Danny'.

El video llamado Famosos de Colombia se unen por Daniel Barragán, ya se encuentra en las redes sociales y ya comienza a darle la vuelta al mundo.

Vea el Video de los mensajes enviados por los Famosos de Colombia a Daniel Barragan ‪#‎TengoFe‬ ‪#‎FuerzaDanny‬

https://www.youtube.com/watch?v=GOwvTk0RnPM





Más Noticias de esta sección

Publicidad