Santa Marta alberga a la tricolor de baloncesto

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde ayer comenzó a escribirse el camino de preparación del quinteto nacional que representará al país el 17 de septiembre en la región de Resistencia en Argentina y donde el elenco tricolor intentará conseguir el título, de la mano del estratega samario Alfredo Valde-lamar, quien tendrá la responsabilidad de llevar al cuadro 'cafetero' a subir a lo más alto del pódium. En sus filas militan cinco samarios.

 

Con doble jornada de prácticas, donde se resalta el trabajo físico, el equipo tricolor quiere conseguir mayor resistencia, ya que los encuentros en el hermano país serán más tácticos y que de talentos individuales, por ello lo que busca el DT Valdelamar, es que los jugadores se conozcan más y destacar el trabajo en equipo.

Cabe recordar que la minipretemporada será hasta el 11 de septiembre y luego partirán con rumbo a Argentina, para ratificar el rótulo de favoritos.

Festival Asolitej rinde homenaje a Alfredo Valde-lamar

El evento de baloncesto resaltó la labor deportiva del entrenador de la selección Colombia de baloncesto, por su labor brindada al deporte magdalenense, el cuadro de honor fue entregado como antesala a los partidos más llamativos de la jornada.

Dentro del homenaje también tuvo cabida los jugadores de esta ciudad los cuales son: David Fragoso, Juan Armentero, Cristian Perozo, Juan Padilla y Soren Deluque; jugadores que en el pasado nacional realizado en la ciudad de Riohacha, se alzaron con el título.





Más Noticias de esta sección

Publicidad