Festival Asolitej conmemora su cuarto aniversario

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La escuela de formación de básquet de los barrios Asocon, Libano y Tejares, inició este fin de semana el festival deportivo Asolitej, esto con el propósito de su cuarto aniversario, donde niños y niñas juegan el deporte de la baloncesto, por medio de estas escuelas de formación deportiva.

 

En el marco de la celebración de los cuatros años de la escuela, se organizó el Festival Asolitej, que se estará realizando toda la semana, hasta el 6 de septiembre. Nubia Perdomo, quién es la presidenta de la escuela de formación, dice sentirse muy feliz con el proyecto que lleva deporte a niños de todas las edades y diferentes barrios de la ciudad.

La escuelas de formación deportivas que están participando son: Escuela de Pescaito, Manzanares, La Liga, Ebol, del barrio del Pando; Trota mundo, Boris Moo, del barrio Andrea Carolina, entre otros.

Niños y niñas de diferentes edades, juegan en la categoría de mini básquet, infantil y junior, y desde ayer hasta el 6 de septiembre iniciaron los partidos, para conmemorar los cuatro años que lleva la fundación Asolitej.

Entre las marcas patrocinadoras, de este festival están: Tayrona Automotriz, Cajamag, Constramag y EL INFORMADOR.





Más Noticias de esta sección

Publicidad