Periodistas samarias jugarán Partido por Amor a la Vida

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los integrantes del Club Deportivo Fútbol de Amputados 'Todos somos Colombia' y las Periodistas Samarias FC ya están listos para el gran Partido por Amor a la Vida, que se jugará este domingo 30 de agosto en el complejo deportivo Carlos 'El Pibe' de la ciudad de Barranquilla.


Este partido está programado para las 10:00 de la mañana y se jugará para demostrar que las limitaciones solo están en la mente de las personas.
Los 22 jugadores con edades entre 20 y 39 años son en su mayoría policías, militares, miembros de la Armada Nacional, campesinos y algunos civiles, que son víctimas de las minas antiper-sonales.
Ellos llevan cuatro años jugando fútbol sin importar sus condiciones físicas, ni las secuelas del conflicto armado en Colombia.
Los jugadores conforman la Selección Colombia de Fútbol de Amputados y recientemente participaron en el Mundial de Fútbol de Amputados, que se disputó en Culiacán (México).
A su vez, las Periodistas Samarias FC abanderan temas sociales, defienden los asuntos del género femenino, familia, juventud y niñez.
Además desde los medios de comunicación, las periodistas promueven la lucha contra el cáncer de seno y cuello uterino; la práctica del deporte como una opción de vida y las actividades físicas para la adecuada utilización del tiempo libre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad