Gremio dejó escapar tres puntos de oro

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Real Antioquia en condición de visitante, derrotó a Gremio Samario y se consolida en la primera posición del grupo C. El juego disputado en el coliseo menor de Santa Marta, tuvo como figura a Kevin Mejía del visitante, tras anotar los dos últimos tantos de su equipo. Un primer tiempo equilibrado, en el que ambos conjuntos estuvieron incisivos en el ataque.


Por momentos parecía que los costeños manejaban las acciones, pero luego, los paisas se hacían dueños del balón e intimidaban al arquero Walter Henríquez. El primero gol fue de Gremio, que al primer minuto ganaba el encuentro. No obstante, Antioquia anotó la paridad y luego se fue en ventaja, con un tanto más.
Los pupilos de Yair Apresa al verse con el marcador en contra se fue con toda al ataque y logró anotar el tanto del empate, por intermedio de Jorge Muñoz, autor de ambos goles. El marcador culminó 2-2.
Para la segunda parte, el conjunto antioqueño salió decidido a buscar el partido. Sin embargo, Gremio se le adelantó y se puso arriba. Pese a ello, los paisas empezaron a jugar con el error de su rival, que se mostró impreciso.Al final, Antioquia, en cabeza de Kevin Mejía, figura del encuentro, logró empatar y anotar los tantos de más, para quedarse con la victoria 8-5.
Con este triunfo, el conjunto Real se consolida en lo más alto de su grupo con 16 puntos. Por su parte, Gremio queda con 10 unidades. En la penúltima jornada de la primera fase, Gremio se enfrentará de visitante a Cartagena, mientras que, Real Antioquia, lo hará contra Independiente Barranquilla.





Más Noticias de esta sección

Publicidad