Gremio en busca de la clasificación ante Antioquía

El encuentro tendrá un tinte de final por la necesidad de ambas escuadras para llegar a la segunda ronda.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gremio Samario y Real Antioquia se verán las caras. Será un duelo por el todo o nada. Ambos, en la parte de arriba de la tabla, buscarán el liderato y acercarse a la siguiente fase samarios y antioqueños estará frente a frente hoy a partir de la 1:00 de la tarde en el coliseo Menor.


Sin embargo, ya lo habían hecho en la tercera fecha, cuando el conjunto de Antioquia se llevó el triunfo, por 4-3. Condimento adicional: Gremio buscará revancha.
Gremio Samario:
No puede ceder terreno. Es tercero del grupo C, con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas, para un rendimiento del 47,6 %. Tiene las esperanzas intactas, pero sus rivales también, así que si quiere clasificar sin problemas, debe ganar los tres juegos que le quedan.

Como local, los resultados lo respaldan. De sus tres juegos en esta condición, ganó dos y perdió uno (ante Depor Cartagena). Así que debe recordar los mejores momentos de sus triunfos, para enfrentar al actual líder.
Real Antioquia:
Viene dando pasos de gigante, por eso es el líder de su zona, con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, para un rendimiento del 61,9 %. Sin embargo, dar un paso en falso le costaría, así que su gran objetivo es ganar, mantener el liderato y acercarse a la segunda fase.
A pesar de estar en la punta de la tabla, debe levantar cabeza como visitante, ya que las veces que ha caído, han sido fuera de su casa y en esta condición solo ha obtenido una victoria (sobre Depor Cartagena).
Consiguió el liderato, gracias a vencer a Cúcuta Niza en el juego de la séptima fecha, por 7-2. Acudió a la contundencia y al orden, características que identifican al conjunto antioqueño.





Más Noticias de esta sección

Publicidad